Now reading
Yo y mi Madre

Yo y mi Madre

 

“Si quedase aquí a unas horas, mi madre vendría a mí, desde
aquel ángulo en sombra, y arañando por los muros cuajados de
gestos anchos, yo descubriría mi propio semblante”
Gabriela Mistral 

 

De las entrañas de un ser vino la vida, era yo y mi madre, desconocía mi origen, sin saber nada de ella que me engendro, me pregunto porque tanto amor.

De ellas venimos todos, nacimos sin pedirlo pero la vida nos la dio, seres somos y con ganancia pues este amor es don de la mujer hecha madre.

Preñada de amor intenso y profundo como el océano así ama una madre, el amor grandioso, sentimiento que de génesis se  enraíza en el corazón para siempre hasta morir y dar hasta la vida por los que la misma vida le dio.

No sé qué decir de tanto amor cuando soy mama, amor que desconocía hasta llegar a serlo, este no crece, ya nació y no hay manera que mengue cuando de tus raíces vio la luz.

Echamos hijos al mundo cual destellos ilumina el etéreo cielo, no se compara este dulce, tierno y único amor con nadita del mundo entero.

Dios todopoderoso gracias por darnos a sentir este inmenso, fuerte e irrompible amor, irrenunciable sentimiento por criaturas que nos das para amarlos protegerlos, verlos crecer hasta que muera.

Ese amor que nos has dado, divino amor, incomprensible a veces insondable al quererlo explicar.

Yo misma no sé cómo es pues siendo indescriptible solo puedo expresar con el modesto: te amo. Y cuando respiro y veo que míos son los hijos que me has dado, solo puedo exclamar, gracias por ser esa mami.

Yo también tuve mama y también soy mama, pues con admiración y asombro pienso en lo magno que ha sido esta épica historia de haberme convertido en la mujer que más ama, se llama mama.

Lic. Ledia Gutierrez

Psicóloga clínica

Telf: 88111876

lediagutierrez@gmail.com

Comentarios de Facebook

adminferia


WordPress Themes